Se alquila el reconocido restaurante EL ALBARICOQUE en Fataga. El local ha sido restaurado y se encuentra listo para trabajar. Cerrado por motivos privados hace tan solo cuatro meses, este restaurante cuenta con unas instalaciones espectaculares y dispone de mesas para ciento cincuenta comensales. Dispone de una capacidad para cincuenta comensales de los antes nombrados en la terraza exterior que podrán disfrutar de unas vistas maravillosas al barranco de Fataga. La parcela cuenta con 360 m² de instalaciones y dispone de todo lo necesario para empezar a trabajar.
Cuenta con licencia en vigor y nombre registrado en patentes y marcas. Las instalaciones han sido parcialmente renovadas contando con amplia cocina, amplia barra de camareros, cámara de frío con doble estancia de mantenedor y congelación. Aire acondicionado y entrada independiente para proveedores.
Fataga es uno de los pueblos más bonitos de Gran Canaria y por ello obtiene mucha afluencia turística buscando su climatología, naturaleza y su encantador entorno. Todo esto hace que durante todo el año este negocio funcione con clientela nacional e internacional. Restaurante El Albaricoque ha sido galardonado por TRIP ADVIDOR con lo mejor que puede aportar esta compañía, los comentarios positivos y de excelencia puntuado por sus clientes. Por el servicio, comida, ambiente y ubicación, hacen de este restaurante un buen negocio donde invertir ubicado en un popular destino turístico de nuestra isla.
Si buscas un restaurante de renombre con el que empezar o ampliar tu negocio posiblemente este sea el que estabas buscando. Se solicita 36.000,00 € en concepto de compra de fondo de comercio.