Nos encontramos con un espectacular edificio que destaca por su decoración neoclásica, siendo un punto de referencia en la zona por su diseño y ubicación. Oportunidad única de poseer un edificio de estas características privilegiadas.
Monumental Palacete en venta en el corazón de la Capital Gran Canaria, con una arquitectura y diseños de mediados del siglo XIX, se alza sobre una parcela de 164 m2, cuenta con 4 plantas y unas vistas espectaculares al emblemático Parque de San Telmo. La propiedad viste con las mejores galas en lo que a calidad de materiales se refiere; revestimiento con maderas nobles como Rio Honduras o Sapelly en paredes suelos y carpintería; cuartos de baño y cocina revestidos en mármol y un sinfín de materiales de primerísima calidad que hace aún más exclusiva esta propiedad.
Se encuentra distribuida de la siguiente manera:
Planta 0, Zona de personal con garaje (1 coche), 2 dormitorios, 2 baños y cocina
Planta 1, en esta planta nos encontramos con varias estancias: cuarto de baño, cocina y dos amplios salones, uno destinado a zona de descanso y relax, muy luminoso gracias a sus amplios ventanales y otro destinado a comedor.
Planta 2, reservada para la familia e invitados, cuenta con cuatro dormitorios todos con ventanas al exterior y un cuarto de baño. El dormitorio principal es tipo suite con balcón y cuarto de baño independiente.
Planta 3, terraza con fuente y una estancia de unos 30 metros cuadrados destinada al descanso y deleite de las inmejorables vistas.
Cuenta con ascensor que comunica todas las plantas.
La vivienda se entregará semi-amueblada (previo acuerdo).
Consúltenos sin ningún compromiso
IMPORTANTE: Los datos expuestos son meramente orientativos, están sujetos a errores u omisiones involuntarios. Los gastos de compraventa no aparecen reflejados en el precio de venta y se aplican según Ley.