¡Gran oportunidad de inversión!
Te traemos un espacioso local comercial ubicado en el Castillo del Romeral, perfecto para los amantes de los animales. Este establecimiento cuenta con una peluquería canina, un cuarto de baño y una habitación complementaria. Con sus 80 metros construidos, es el lugar ideal para establecer tu propio negocio y aprovechar al máximo su potencial. Dispone de acceso a pie de calle y dos magníficos escaparates.
El local incluye dos aires acondicionados, lo que garantiza un ambiente agradable para tus clientes y sus adorables compañeros peludos, incluso en los días más calurosos. Además, la venta incluye toda la mercancía existente, así como el mobiliario necesario para la operación continua de la peluquería (valorado en más de 26.000€). Tiene sistema de cierre de puerta y escaparate automáticos.
Con esta inversión, te beneficiarás de un negocio en pleno funcionamiento, listo para generar ingresos desde el primer día. ¡Contáctanos ahora mismo para obtener más información y concertar una visita! ¡No dejes escapar esta oportunidad de inversión en el apasionante mundo de los artículos para animales y la peluquería canina!