Estamos encantados de presentarte esta impresionante finca rústica situada en Santa Lucía, en la bajada de la Sorrueda.
La finca cuenta con una extensión de terreno de 2.258 m2 y una hermosa vivienda de 71 m2, todo ello en una única cadena. En el terreno encontrarás un pequeño corral, un cuarto de aperos de 10 m2 y un espacio para guardar el tractor y trabajar la tierra de manera más práctica. Además, está lleno de árboles frutales, como aguacates, olivos, parras, durazneros, ciruelos, y mucho más. ¡Incluso cuenta con 2 espacios dedicados al cultivo de hortalizas!
En el cuarto de la maquinaria, encontrarás la centralización del riego por goteo que llega a toda la finca, la enguanadora para el reparto del abono y un cuadro de luz con 220v y 380v.
Junto a la vivienda, disfrutarás de un solarium, una pequeña piscina de obra y un baño completo para cuando desees disfrutar de la finca y su estupenda zona de barbacoa.
La vivienda cuenta con 3 dormitorios, 2 de ellos dobles, un baño y una despensa, además de aire acondicionado y una magnífica cocina antigua de hierro forjado que te permitirá cocinar y mantener la casa cálida en las noches de invierno.
La finca tiene acceso directo desde la carretera compartido con 1 vecino y llega hasta la puerta de la vivienda, con espacio para estacionar 2 vehículos. Además, cuenta con todas las escrituras, levantamiento topográfico, registro e impuestos al día. Tiene luz y agua de abasto, así como agua de la heredad también registrada.
Recuerda que los datos expuestos son orientativos y están sujetos a errores u omisiones involuntarios, y que los gastos de compraventa no están incluidos en el precio de venta y se aplican según la ley vigente. ¡No dejes pasar esta oportunidad única!